Asesinan a joven de una puñalada en plena zona centro de Tuxtla

Asesinan a joven de una puñalada en plena zona centro de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Una estocada cerca del corazón privó de la vida a un joven luego de ser agredido por dos personas en plena zona centro de la ciudad capital, sin que arribara un solo elemento policiaco.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:30 horas, cuando elementos policiacos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para socorrer a un joven, el cual yacía en un charco de sangre.

En este sentido, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la 8a Sur y 2a Oriente para auxiliar al joven de 30 años aproximadamente y en un par de minutos después confirmaron su deceso justo sobre la banqueta.

Tras recibir esta noticia, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Durante las primeras averiguaciones, las autoridades acotaron que, fueron dos personas quienes increparon al ahora occiso y sin mediar palabra alguna le asestaron una puñalada justo en medio del tórax, dejándolo gravemente herido.

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropcia de rigor y en espera de que sus familiares reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.