Asesinan a joven dentro de una habitación; gritaba que no la violaran

Asesinan a joven dentro de una habitación; gritaba que no la violaran

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Con señas de violencia y en un charco de sangre fue localizada una dama dentro de un edificio, situado en el barrio San Pascualito; gritaba que no la violaran.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 06:22 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la 4ª Sur y 5ª Poniente de la zona centro.

Ahí, ingresaron a un edificio marcado con el número 562 y se dirigieron al departamento número 2, en donde encontraron a una mujer tendida en el suelo en un charco de sangre.

Los socorristas la valoraron y señalaron que, la persona ya no contaba con signos vitales y que además, presentaba diversos golpes en su anatomía.

Por otro lado, los oficiales entrevistaron al propietario del inmueble de nombre Jorge Víctor “N” quien señaló que, su cuñado de nombre Carlos Díaz “N” de 36 años y originario del municipio del Rayón rentaba ese departamento y al parecer consumía bebidas embriagantes con la ahora occisa, la cual arribó de visita.

Sin embargo, al dar las 03:30 del día, se escucharon unos gritos por parte de la fémina, quien gritaba que no la violaran.

Sin embargo, los vecinos marcaron al 911 y una unidad policial se constituyó en la zona, pero al no haber nadie afuera y tras mantenerse cerrado el acceso principal, se retiraron del lugar.

Al dar las 05:35 horas, acudieron nuevamente elementos motorizados de Fuerza Ciudadana quienes encontraron abierto el edificio y al ingresar se percataron de la dama, con huellas de golpes y abundante sangre.

Los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias y estos confirmaron el deceso de la persona.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro, en tanto, el propietario fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.