Asesinan a joven durante balacera en la Patria Nueva

Asesinan a joven durante balacera en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven fue asesinado a balazos y cinco mujeres más, entre ellos una embarazada, resultaron heridos en una balacera en la Patria Nueva, la noche de este domingo.

De acuerdo con la información preliminar, fue a las 19:45 horas cuando dos personas en una motocicleta acudieron a la Unidad Deportiva y uno de ellos desenfundó una pistola, descendió del vehículo y disparó a quemarropa contra Enrique Riber Chacón, quien observaba un partido de futbol.

Al ver que abrían fuego contra Enrique, un grupo de mujeres que acaban de terminar un partido de fútbol intercedieron para evitar que lo asesinaron; sin embargo, el agresor disparó también contra ellas.

Los proyectiles se alojaron en sus piernas, otra recibió un disparo en la mano derecha y una mujer embarazada —que también salió en defensa de Enrique— fue baleada en el estómago.

De inmediato, los seis fueron llevados de urgencia al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil Municipal donde fueron ingresados a urgencias.

Las mujeres heridas son: Cristina Fabiola Culebrón Velasco, de 26 años de edad; una menor de edad, Fernanda Berenice “N”, de 16; Ana Cristina Avendaño Gómez, de 21 y Cindy Hernández, de 24.

Una fuente allegada al nosocomio informó que Enrique Riber Chacón perdió la vida en el área de urgencias a causa de los múltiples disparos que recibió en todo el cuerpo; mientras que las demás heridas se encuentran delicadas.

Los colonos se dijeron molestos debido a que el actuar de los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) fue muy lento pues tardaron para solicitar una ambulancia y ni siquiera realizaron algún operativo para dar con los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.