Luto en la comunidad LGBTTTI; asesinan a joven transexual en Tuxtla

Luto en la comunidad LGBTTTI; asesinan a joven transexual en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De varias cuchilladas fue asesinada por su pareja sentimental una joven transexual en Tuxtla tras una discusión por celos en el interior de su vivienda, en la 3ª Poniente, entre 5ª y 6ª Norte, en el barrio Colón.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas, fue alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando los oficiales se trasladaron has la vivienda marcada con el número 680 debido al reporte de una riña familiar.

Al llegar, los oficiales encontraron sin vida y en medio de un charco de sangre a una joven transexual, así como al presunto responsable del crimen, quien inmediatamente fue detenido.

Según información de la Policía, el detenido y Nataly Brigitte Sánchez (Carlos Alberto Sánchez, originario de Honduras)sostuvieron una riña minutos antes debido a una discución por celos.

Fue entonces que el presunto responsable del crimen, un hombre robusto y barbado, le asestó varias cuchilladas hasta quitarle la vida.

Nataly Brigitte Sánchez (Carlos Alberto Sánchez), integrantes del grupo activista Diana Sacayán, fue identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *