Asesinan a balazos al presunto líder de un grupo radical en Mezcalapa

Asesinan a balazos al presunto líder de un grupo radical en Mezcalapa

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue abatido el presunto líder de un grupo radical en Mezcalapa, que asaltó a varias personas en la carretera Las Choapas – Ocozocoautla, el pasado domingo.

De acuerdo con información de las autoridades, Raúl Ruíz Cruz, alias “El Conan”, fue asesinado en un enfrentamiento en la comunidad San Marcos, del municipio de Mezcalapa.

“El Conan” encabeza a un grupo de hombres y mujeres que tomaba de manera constante la caseta conocida como Malpasito, y apenas el pasado domingo causaran destrozos a una gasolinera e incendiaron la presidencia municipal.

Además, Ruíz Cruz había sido militante de la Organización Proletaria Emiliano Zapata (OPEZ), de donde fue expulsado, por lo cual conformó un grupo delictivo en Mezcalapa dedicado a causar destrozos y asaltos.

Luego de que el Ministerio Público diera fe del deceso ordenó a los peritos de la Fiscalía General de Justicia que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *