Asesinan a madre de familia tras un asalto en el centro de San Cristóbal

Asesinan a madre de familia tras un asalto en el centro de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De un balazo en el pecho fue asesinada una madre de familia tras un asalto ocurrido a dos cuadras del centro de esta ciudad.

Según información recopilada, fue alrededor de las 23:00 horas del sábado, Miguel Alejandro fue por su madre al Hotel El Gran Encanto, en donde trabaja como recepcionista.

El joven dejó estacionada su motocicleta estacionada sobre la calle Crescencio Rosas, a unos metros del lugar, justo frente al Hotel Arrecife del Coral.

Al salir del trabajo de su madre, se percataron que su vehículo ya no estaba por lo realizaron una búsqueda sobre la calle y se dieron cuenta que un hombre la arrastraba, a la altura de la calle Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Miguel Alejandro le exigió al asaltante que le devolviera la motocicleta, pero ésta ya era esperado por su cómplice, quien estaba en una motocicleta azul.

De inmediato, el otro delincuente sacó un arma y amenazó al joven, por lo que Paula “N” fotografió al ladrón con su teléfono celular y en ese momento, éste le disparó en el pecho, justo a la altura del corazón.

El sonido del disparo alertó a los comensales de una taquería cercana, quienes salieron a ver lo que ocurría y entre la confusión, los dos delincuentes huyeron del lugar.

Aún con vida, Paula fue trasladada al Hospital de Las Culturas y fue a las dos de la mañana que los médicos informaron que la mujer —madre de cuatro hijos— ya había fallecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.