Asesinan a maestro de Comitán durante robo a su vivienda

Asesinan a maestro de Comitán durante robo a su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de ingresar a su vivienda para cometer un robo, un grupo de ladrones asesinó a tiros al propietario, identificado como Honorio Santiago López, de 55 años en la 4a avenida Poniente Sur, entre las calles 1o de Mayo y 5 de Mayo de la colonia Belisario Domínguez en el municipio de Comitán.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se suscitó durante la madrugada, cuando los amantes de lo ajeno ingresaron a la vivienda para sustraer objetos de valor, sin embargo, Honorio al parecer se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y quiso defender su propiedad.

Los delincuentes accionaron sus armas de fuego y le dieron muerte al docente quien daba clases en la escuela Juan Sabines y además era muy conocido en la colonia.

Minutos después, se movilizaron los cuerpos de auxilio quienes intentaron salvarle la vida a Honorio Santiago, sin embargo, al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició una carpeta de investigación por la comisión del delito de homicidio en agravio del maestro Onorio Santiago López ocurrido la madrugada de este miércoles en la ciudad de Comitán.
Esta Fiscalía informa que de manera inmediata inició la integración de la carpeta por los hechos ocurridos al interior de un inmueble ubicado en la colonia Belisario Domínguez con la finalidad de llevar a cabo su esclarecimiento y deslindar responsabilidades, logrando hasta el momento avances importantes en la carpeta de investigación, mismos que dará a conocer en las próximas horas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.