Asesinan a mecánico en su taller

Asesinan a mecánico en su taller

Comitán.- Desconocidos ejecutaron de un disparo de arma de fuego a un conocido mecánico, en su taller ubicado en el barrio Mariano N. Ruiz, sin que la policía haya podido detener a los responsables.

Todo ocurrió cuando supuestamente Mario Constantino Jaras, de 34 años de edad, comenzó a discutir con personas desconocidas en el establecimiento “Spicer Tremec”, ubicado sobre la 4a Avenida Poniente entre 25a y 26a Calle Sur, en donde arreglaba los neumáticos de un camión.

Al parecer las discusión se tornó violenta y fue entonces que uno de los desconocidos desenfundó una pistola y la accionó en contra de Constantino Jaras.

La víctima que tenía su domicilio en la colonia Miguel Alemán, habría recibido el disparo a la altura de la espalda, pero esta había tocado órganos vitales, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Tras el incidente vecinos dieron aviso de lo sucedido a los números de emergencia, por lo que en minutos arribaron agentes de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil, los cuales ya no pudieron salvarle la vida a Constantino Jaras.

El cuerpo del occiso quedó boca arriba con los brazos extendidos.

En el sitio arribaron peritos forenses de la Fiscalía de Distrito, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y levantaron indicios para integrar la averiguación previa.

En medio de llantos y lamentos llegó la familia de Mario, quienes no daban crédito de lo sucedido.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.

Las autoridades iniciaron una línea de investigación para esclarecer el móvil del crimen. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.