Asesinan a adolescente de una puñalada en el corazón, en Tuxtla

Asesinan a adolescente de una puñalada en el corazón, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De una puñalada en el corazón perdió la vida un adolescente luego de que fuera agredido en el parque de la colonia Santa Cruz, cerca de la Albania Alta, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue llevado a las 22:45 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, así como paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron a la calle Luis Velez Chacón y Tamarindo en donde le brindaron los primeros auxilios al menor.

No obstante, los socorristas informaron que Julián Ruíz Pérez, ya no contaba con signos vitales debido a que la puñalada que le asestaron en el pecho fue directa al corazón, así que solicitaron el apoyo del ministerio público.

Mientras tanto, los amigos de Julián informaron que éste era golpeado por otro sujeto y al percatarse que le asestaron una puñalada en el corazón corrieron a socorrer al adolescente y a atrapar al homicida, pero se escabulló.

Pasada la medianoche arribó el fiscal del Ministerio Público, quien realizó las diligencias y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladar al cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *