Asesinan de un navajazo a menor de edad en Yajalón

Asesinan de un navajazo a menor de edad en Yajalón

Yajalón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un navajazo fue asesinado un menor de edad en Yajalón, justo en el barrio Belisario Domínguez; las autoridades ya investigan el móvil del crimen.

Según los datos proporcionados por las autoridades, el reporte fue hecho este miércoles por lo que la comisaría movilizó a las corporaciones policiacas.

Al llegar, los uniformados confirmaron que el jovencito, quien estaba tendido en la puerta de su casa, no contaba con signos vitales a causa de los navajazos recibidos por lo que pidieron el arribo del Ministerio Público.

Una hora después, el representante social del fuero común acudió acompañado de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información preliminar, el menor fue identificado como Jorge Luis R.C. de 17 años de edad, quien presuntamente estaba involucrado en problema de drogas, por lo que suponen podría ser un ajuste de cuentas.

El cadáver fue llevado al anfiteatro para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue el cuerpo a sus familiares para la inhumación.

Las autoridades ya investigan el verdadero móvil del crimen, así como a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *