Asesinan a mototaxista en Coita

Asesinan a mototaxista en Coita

Ocozocoautla.- Luego de recibir cinco balazos en la colonia Chucamay, un mototaxista perdió la vida en el hospital la mañana del pasado domingo, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con información de la Policía de este municipio, el reporte fue hecho a la media noche del sábado cuando un transeúnte que escuchó unas detonaciones se percató de una persona tirada y a un costado de un mototaxi, en plena calle.

Tras la llamada de auxilios acudieron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a Jesús Ovando Morales, de 26 años de edad, tras lo cual lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.

Según el parte médico preliminar, el transportista presentaba tres heridas en el cuello, una en la espalda y otra en el abdomen, así como un rozón en el brazo, provocados con un arma de fuego calibre .9 milímetros.

 Debido a que el estado de salud de Ovando Morales era delicado fue llevado de emergencia al Hospital General “Gilberto Gómez Maza” de la capital chiapaneca, donde presuntamente fue ingresado en terapia intensiva.

 Se supo por fuentes confiables que la mañana del domingo, Jesús perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas por lo cual los médicos del nosocomio solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público.

 Cerca del medio día, acudió el representante social del fuero común en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.