Asesinan a mujer de un balazo durante asalto a un rancho

Asesinan a mujer de un balazo durante asalto a un rancho

Huehetán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una mujer fue asesinado de un balazo durante un asalto perpetrado a un rancho ubicado en el cantón Santa Elena en Huehuetán.

Según información de la Policía Municipal, una llamada alertó al número de emergencias (911) por lo que de inmediato se trasladaron al rancho —propiedad de Rubén “N”— en donde encontraron muerta a la esposa del dueño y éste lesionado de un machetazo.

El agraviado indicó que dos hombres ingresaron al rancho y solicitaron al dueño, de 70 años de edad y a su esposa Adriana, de 52, que les entregaran el dinero, pero los propietarios dijeron no saber lo que buscaban.

Ante ello, uno de los delincuentes abrió fuego contra Adriana y lesionó de un machetazo al dueño para buscar el dinero, tras lo cual se llevaron 50 mil pesos, al parecer producto de las ventas de cosecha de rambután.

Trascendió que los asaltantes creyeron que tanto el dueño del rancho como su esposa habían muerto por lo cual huyeron; sin embargo, la víctima quedó con vida y pidió auxilio por lo que acudieron los elementos policiacos.

En tanto, el cadáver de su esposa fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.