Asesinan a nuera de la exalcaldesa de Suchiate; su hijo está grave

Asesinan a nuera de la exalcaldesa de Suchiate; su hijo está grave

Tapachula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- La nuera de Matilde Espinosa Toledo “La loba”, exalcaldesa de Suchiate, perdió la vida luego de que junto con su esposo fueron baleados en un presunto asalto a su taquería “El Cuasi”, instalada frente a las instalaciones del DIF municipal.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles la pareja se disponía a abrir su negocio cuando se les acercaron dos hombres y abrieron fuego en varias ocasiones contra ellos.

Gloria Adriana, la nuera de la exalcaldesa, y Gerardo, uno de sus hijos, resultaron heridos por lo que fueron hospitalizados en el Centro de Salud de Suchiate; se sabía entonces que la mujer estaba muy grave.

De última hora se supo que Gloria Adriana “N”, de 37 años de edad, perdió la vida debido al balazo que atravesó su cuello, mientras que Gerardo, de 38 años, está grave a causa de las heridas recibidas en el hombro y la pierna; fue trasladado a un hospital privado.

En el lugar, el personal de balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó 10 casquillos calibre 9 milímetros por lo que el lugar fue acordonado.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.