Asesinan a otra mujer en Chiapas; la hallaron con un balazo en la cabeza

Asesinan a otra mujer en Chiapas; la hallaron con un balazo en la cabeza

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- Con al parecer un balazo en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo fue encontrado el cadáver de una dama, en un camino de tercería en este municipio.

Según informes periciales preliminares, el cuerpo de la dama presentaba signos de violencia así como un orificio en la cabeza, producido al parecer por un arma de fuego.

Tras el reporte a las autoridades, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes ante la presencia de varios pobladores, acordonaron la escena para que evitar que fuera contaminada.

A los pocos minutos pidieron el arribo del agente del Ministerio Público para que realizara las diligencias correspondientes en torno al crimen.

Entre tanto, la víctima fue identificada por su hermana como Martha Jiménez Jiménez, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de Rincón Chamula cercana al lugar del hallazgo.

Además aseguró que Martha, era una persona tranquila sin problemas con nadie por lo que exigió justicia a las autoridades y que den con el paradero de los o el responsable del crimen.

Al arribo del representante social del fuero común, el cuerpo fue trasladado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al panteón municipal de Pueblo Nuevo para la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.