Asesinan a perredista en Pueblo Nuevo

Asesinan a perredista en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- De seis balazos le quitaron la vida a un lider del partido del PRD la noche del jueves.

De acuerdo a datos recopilados en el lugar de los hechos, se supo que Juan Hernández Bautista líder perredista del municipio  de Pueblo Nuevo Solistahuacán circulaba a bordo de su camioneta con dirección una oficina cerca del centro para reunirse con sus militantes como lo acostumbraba todas las noches.

Sin embargo, sorpresivamente Juan fue bajado de su furgoneta y sin mencionar palabra alguna el presunto agresor sacó un arma de fuego y  le acertó seis balazos en el abdomen.

Debido a los impactos, el líder perredista perdió la vida de manera instantánea en el asfalto.

El presunto asesino, huyó y algunos manifestaron que se refugió en un hotel, para luego pedir un vehículo del servicio público en su modalidad de taxi y darse a la fuga sin dirección alguna.

Las autoridades de manera inmediata acudieron luego de recibir el llamado de emergencia, pero ya era tarde, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización de este asesino, para que en poco tiempo pueda estar tras las rejas.

Es importante mencionar que el hoy occiso, apoyaba de manera desinteresada  a José Luis Flores candidato del PRD a la alcaldía de Pueblo Nuevo, por lo que se presume, puedan ser problemas electorales. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.