Asesinan a poblador de un balazo; hay un detenido

Chilón, Chiapas.- Con un balazo en el cuello fue encontrado un hombre, en la localidad de Betania; un menor de edad fue detenida por su presunta relación con el crimen.

De acuerdo con información recopilada, autoridades rurales dieron con el hallazgo por lo solicitaban el arribo de la Policía Municipal, la cual llegó a los pocos minutos y al corroborar el hecho solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de ejido de Bachajón, municipio de Chilón.

Mientras los uniformados resguardaban el lugar, el cuerpo identificado como el Mateo Moreno López , de 28 años de edad, quien presentaba una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del cuello con orificio de entrada sin salida.

Cerca de una hora después de reporte el hecho, acudió el representa social del fuero común, quien junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las investigaciones preliminares.

Tras ello, el cuerpo iba ser llevado para que el médico legista le practicara la necropsia de ley pero los familiares no lo permitieron.

De última hora se supo que en la comunidad en donde ocurrió el crimen, un menor de edad fue detenido como el presunto responsable del homicidio. Se trata de que Eleazar “N”, de 16 años de edad, originario de la comunidad Yaalchemén del municipio de Chilón. Ya fue puesto a disposición de MP para deslindar culpas. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.