Asesinan a quemarropa a albañil en Villaflores

Asesinan a quemarropa a albañil en Villaflores

Villaflores, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A tiros fue asesinado esta noche un individuo de oficio albañil , justo a unos metros de su hogar, ubicado en el callejon 1 de la colonia Santa Catarina del municipio de Villaflores.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso de nombre Cristian Eduardo Vicente Zambrano apodado “El Chile Bola” caminaba sobre el callejón 1, pues al parecer se dirigía a su domicilio.

Sin embargo, al llegar justo frente a la altura del parque, se escucharon unos disparos y de inmediato salieron diversas personas, estos encontraron a Cristian tendido en un enorme charco de sangre.

Pronto, arribaron las unidades de emergencias y comenzaron a valorarlo, sin embargo, sus signos vitales comenzaron a escucharse menos hasta que terminó perdiendo la vida en plena vía pública.

Los socorristas informaron que, el ahora occiso de 22 años de edad había recibido dos impacto por arma de fuego por parte de un sujeto a bordo de una motocicleta y quien logró huir con éxito de los cuerpos de seguridad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.