Asesinan a quemarropa a jovencito en Kilómetro 4

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un joven quien era parte del Movimiento Campesino Regional independiente (Mocri) fue asesinado a tiros durante la noche de este sábado sobre la avenida Villaflores y Calle Cuauhtémoc de la colonia Kilómetro 4.

El hecho fue registrado alrededor de las 18:40 horas, cuando el ahora occiso ingería bebidas embriagantes en la vía pública junto con otros sujetos.

Sin embargo, de manera sorpresiva, dos personas a bordo de una motocicleta detuvieron su marcha frente a ellos y sacaron de sus ropas un arma de fuego, la cual la accionó en dos ocasiones.

Los proyectiles se alojaron en el pecho y abdomen, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

Los amigos del lesionado por arma de fuego indicaron que le apodaban «El Tinga» y que, sus familiares vivían cerca de donde se llevaron a cabo los hechos.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron al joven y confirmaron su deceso, pero, los familiares obligaron a los socorristas a llevarlo a un hospital, así que, estos hicieron lo que pidieron las personas.

Fue hasta la Calzada al Sumidero frente a la colonia Las Casitas Primera Sección que se detuvo a pedir auxilio con las unidades policíacas que cubrían una riña.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.