Asesinan a quincuagenario cuando comía tacos en el centro de Tapachula

Asesinan a quincuagenario cuando comía tacos en el centro de Tapachula

Tapachula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A balazos, fue asesinada una persona de la tercera edad cuando comía unos tacos en el centro de Tapachula.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron hasta donde se encontraba la persona de 55 años y abrieron fuego contra ésta.

El quincuagenario cayó fulminado, mientras que los homicidas abordaron de nuevo el ciclomotor para huir.

De inmediato, los comensales pidieron apoyo al número de emergencias (911) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizaron a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos, arribó una escuadra de paramédicos, quienes luego de verificar los signos vitales de la persona de la tercera edad confirmaron que ya había fallecido.

Por ello, los cuerpos policiacos pidieron el arribo del agente del Ministerio Público, quien acudió una hora después en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes periciales informaron que la agresión pudo haber ocurrido a causa de un asalto; sin embargo, indicaron que serán las autoridades correspondientes las que determinen el móvil del homicidio.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.