Asesinan a sangre fría a arquitecto

Asesinan a sangre fría a arquitecto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- un sujeto quien se desempeñaba como arquitecto de las torres Kaan Luxury Towers fue asesinado a sangre fría afuera de su domicilio ubicado sobre la avenida Coyatoc y esquina con la avenida Berriózabal, sobre la manzana 27 y lote 47 de la colonia La Reliquia.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, Sergio Emilio Ramírez Bolaños de 38 años de edad quien era arquitecto de las obras que se están llevando a cabo sobre el Libramiento Sur frente al Bulevar Ciro Farrera, recibió la visita de un sujeto canoso de playera roja y pantalón oscuro quien le dijo que saliera.

Al hacerlo, el presunto asesino sometió en la calle a Sergio y luego recibió un disparo al lado de la boca del lado derecho.

En seguida, la esposa de Sergio, de nombre Nayeli Meza Saragoza corrió a auxiliarlo y lo ingresó al domicilio donde posteriomente solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

En tanto, el presunto responsable huyó al sur donde se internó en un lote baldío y posteriormete fue perdido de vista por los colonos.

Minutos después, acudieron los socorristas quienes valoraron al arquitecto y le informaron a la dama que su conyuge había perdido la vida.

Hasta el momento se desconocen las razones de la agresión por lo que las autoridades correspondientes se encuentran realizando las averiguaciones. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.