Asesinan a sangre fría a trailero en la Central de Abasto

Asesinan a sangre fría a trailero en la Central de Abasto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De tres cuchilladas fue asesinado un trailero en la Central de Abasto, la mañana de este martes.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 10:45 horas que el transportista estacionó su unidad Kenworth con placas 46AA7X en la parte alta del estacionamiento.

En seguida, el chofer de un camión tipo Torton descendió de su vehículo y se enfrascó en una discusión con el trailero.

Después de que las agresiones verbales subieran de tono, el chofer del Torton sacó un cuchillo y le asestó en tres ocasiones al trailero, identificado como Martín González Flores, originario de Puebla.

Luego de la agresión, el responsable huyó a bordo del torton sin que las autoridades dieran con pistas de su paradero.

Además de agentes policiacos, al lugar arribó una escuadra de paramédicos, quienes luego de revisar los signos vitales de González Flores, determinaron que ya había fallecido.

Por esa razón, los socorristas pidieron el arribo del agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso y realizara las diligencias correspondientes.

Una hora después y tras iniciar con las pesquisas, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.