Asesinan a sexagenario de un cuchillazo en el pecho

Asesinan a sexagenario de un cuchillazo en el pecho

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De una cuchillazo en el pecho fue como asesinaron a una persona de la tercera luego de resistirse a un asalto justo en el interior de a su domicilio ubicado sobre el bulevar Ciro Farrera, del fraccionamiento Buenavista en la ciudad capital.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:55 horas de este miércoles por lo que elementos de las corporaciones policiacas arribaron al domicilio marcado con el número 194 en donde se entrevistaron con Rocío Guadalupe, hija del ahora occiso.

La joven señaló que trató de comunicarse en diversas ocasiones durante la tarde con su padre Rigoberto Victoria Pascasio, de 67 años de edad, pero le fue imposible.

Debido a ello, acudió a su domicilio y al llegar se percató que éste yacía tendido en suelo, con un cuchillo clavado en el pecho y en medio de un charco de sangre.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron y al cabo de algunos minutos, confirmaron el deceso del sexagenario.

Una hora después, se presentaron elementos de los Servicios Periciales de la FGE para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que, el móvil del crimen fue un asalto, pues en el domicilio faltaban algunas cosas de valor y una camioneta marca Subaru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.