Asesinan a sexagenario por impedir asalto; la policía llegó tarde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La ineptitud por parte de la Policía Estatal Preventiva y Fuerza Ciudadana pertenecientes a la Secretaria de Seguridad y Protección ciudadana (SSyPC) por brindarles una mejor seguridad a la ciudadanía obligó esta vez a que un sexagenario impidiera un asalto a un costado del estacionamiento de una de las sucursales más concurridas en la ciudad capital. En su intento, el hombre perdió la vida.

Paramédicos del ERUM arribaron sobre el bulevar Ciro Farrera para auxiliar a Ernaldo Domínguez Ramírez de 60 años de edad quien se desempeñaba como vendedor de golosinas.

De acuerdo a datos recopilados en el lugar de los hechos, el individuo se percató que dos sujetos se encontraban asaltando a una jovencita quien acababa de salir de Plaza Cristal tras hacer unas compras.

Armado de valor y al darse cuenta que ninguna corporación se hallaba cerca del lugar, se aventuró a defender a la dama.

Sin embargo, uno de los malhechores le propinó un golpe y en seguida le asestó una puñalada en el pecho a Ernaldo quien cayó de cuclillas y posteriormente terminó tendido en el suelo.

Decenas de personas solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, pero ésta se presentó casi 20 minutos después pues manifestaron que estaban haciendo otras actividades.

Tras la atención pre hospitalaria, los socorristas informaron que el sujeto había perdido la vida debido a la gravedad de la lesión. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.