Asesinan a subinspector de la PEP en Tonalá

Tonalá.- Dos individuos se acercaron sigilosamente a un policía de la Estatal Preventiva que vigilaba una caseta de vigilancia y le quitaron la vida a disparos la noche del jueves.

De acuerdo a reportes de autoridades policiacas, Usbael de los Santos Caballero quien es miembro de miembro de una cooperativa de Las Granjitas de esta ciudad, narró que se encontraba resguardando la caseta de vigilancia con su compañero Abidael Barrios Hernández, quien tenía la categoría de Subinspector de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionado en El Capulín, lugar que se localiza cerca del puente del mismo nombre.

Siendo las 23:20 horas, dos sujetos arribaron al lugar y sin mediar palabra alguna sacaron de sus pantalones unas armas cortas y comenzaron a disparar en diversas ocasiones contra las instalaciones, asesinando a Adidael y posteriormente propinándole un cachazo con el arma a Usbael.

En seguida, los presuntos homicidas huyeron a bordo de unas lanchas que estaban atrancadas a orillas del mar muerto con dirección a Paredón.

Autoridades municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento sobre lo acontecido y posteriormente acordonaron la zona.

Por otro lado, El fiscal del Ministerio Público en turno y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las averiguaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *