Asesinan a taxista en Palenque

Asesinan a taxista en Palenque

Palenque, Chiapas.- Luego de ser herido en su unidad, un joven taxista perdió la vida en el hospital minutos después del atentado ocurrido en la avenida Prolongación Corregida esquina Rio Tulija en la colonia Chacamax de esta ciudad.

El ataque contra Felipe Montejo López, de 28 años, ocurrió alrededor de las 23:20 horas del jueves por dos hombres que se hicieron pasar como pasajeros del taxi perteneciente al sitio Maya Pakal, tras lo cual huyeron.

El balazo hizo blanco en el cráneo del taxista, quien quedó  desangrado en el interior del vehículo de alquiler Nissan Tsuru de color blanco con franjas rojas con número económico 061 y placas 8615-BH.

Vecinos que escucharon el estruendo se arremolinaron para ver qué era lo que había ocurrido y tras verificar que el trabajador del volante estaba malherido solicitaron auxilios al Centro de Atención a Emergencias (066).

En minutos, acudieron, agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos verificaron que aún contaba con signos vitales por lo que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia a una instancia médica.

Sin embargo, media hora después de haber sido ingresado al área de urgencias Montejo López perdió la vida por lo que dieron parte al fiscal del Ministerio Público para que se hiciera cargo de los hechos.

Cerca de una hora después llegó el representante social del fuero común, quien después de las diligencias correspondientes ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En información preliminar, el MP detalló que fue una bala calibre 22 la que terminó con la vida del taxista y añadió que ya se inició con una línea de investigación para dar con los presuntos asesinos. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *