Asesinan a taxista en Tuxtla

  • Fue encontrado dentro del vehículo a su cargo con un balazo en la cabeza

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con una herida en la cabeza fue encontrado un taxista al interior del vehículo a su cargo sobre las calles Ernesto Zedillo y Montes de oca de la colonia 27 de Febrero de esta ciudad.

De acuerdo con el informe policiaco, el hallazgo fue reportado a la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) minutos antes de las 7:00 de la noche de este domingo por lo que las corporaciones se movilizaron al lugar.

taxistaasesinadoLos primeros en acudir fueron los agentes de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP) así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron a C-4 que el cuerpo ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Cerca de las 8:00 de la noche, el representante acudió junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) e informaron que el trabajador del volante presentaba una herida de bala en la cabeza, lo cual le causó la muerte instantánea.

Cabe señalar que el cuerpo fue encontrado en el asiento delantero del Nissan Tsuru con número económico 1916 y placas 12 09 BHE del servicio de transporte público local perteneciente a la línea de radio taxis “chiapanecos”.

La zona fue acordonada para evitar que la escena del crimen fuera contaminada, asimismo el personal alejó a los medios de comunicación por lo que hasta el momento se desconoce la identidad del trabajador del volante.

Luego de las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la necropsia de ley en tanto que el vehículo quedó asegurado para dar inicio las averiguaciones. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *