Asesinan a tiros a albañil en Plan Chiapas

Chiapa de Corzo, Chiapas. – A tiros fue como dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un albañil, en las calles de la colonia Plan Chiapas del municipio de Chiapa de Corzo. 

El hecho fue registrado alrededor de las 10:15 horas, cuando elementos policiales arribaron a la avenida Trituradora de la referida colonia. 

Los oficiales informaron que, un joven identificado como Cristián Armando Melgar Paz de 24 años de edad se encontraba realizando trabajos de albañilería en un terreno baldío. 

Sin embargo, justo en ese momento, dos personas a bordo de una motocicleta se estacionaron justo frente a Melgar Paz cuando este realizaba sus labores. 

Los sujetos sacaron unas armas de fuego y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de Cristián. 

Tres disparos se alojaron en su anatomía y finalmente le dieron el tiro de gracia, quedando la persona tendida encima de un cúmulo de tierra. 

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo quienes valoraron al joven y confirmaron su deceso. 

En tanto, los responsables, huyeron a bordo de la motocicleta color blanca, tomando dirección a la colonia Vida Mejor. 

Una hora más tarde, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor y en espera de que sus seres queridos reclamen sus restos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.