Asesinan a tiros a maestro de karate en Chapultepec

Asesinan a tiros a maestro de karate en Chapultepec

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un maestro de artes marciales fue interceptado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna abrieron en al menos tres ocasiones sobre el cruce del circuito Ciro Farrera y andador Las Gárgolas del fraccionamiento Chapultepec, lamentablemente la victima terminó perdiendo la vida.

Los primeros reportes fueron registrados alrededor de las 21:30 horas, cuando elementos policiales arribaron a la zona y observaron tendido boca arriba a un sujeto en plena vía pública.

Los oficiales informaron que la persona presentaba disparos por arma de fuego, así que solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias por lo que, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales lo valoraron y confirmaron lamentablemente su deceso.

Durante las averiguaciones trascendió que el ahora occiso, se dirigía a su domicilio luego de realizar actividades físicas a bordo de su bicicleta.

Las autoridades señalaron que este hecho se trató de un presunto ajuste de cuentas por lo que se descartó un asalto pues sus pertenencias se encontraron en el lugar (bicicleta, teléfono celular y su billetera).

Tras esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga este lamentable hecho que conmocionó a los colonos de esta zona.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.