Asesinan a trabajador en su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en un asalto ocurrido en los primeros minutos de este lunes en la colonia Ampliación  Francisco I. Madero; hay una persona detenida, al parecer relacionada con los hechos.
De acuerdo con información preliminar proporcionada por la Policía, José Uriel López Hernández de 32 años de edad, quien trabajaba como ayudante de transportes turísticos en una terminal del Mercado de Los Ancianos, salió de su trabajo y se llevó una mariconera con dinero en efectivo. El efectivo le fue entregado para que al día siguiente lo llevara de nuevo a la chamba.
Horas después, dos sujetos ingresaron a su vivienda, dentro de la cual lo asesinaron para quitarle el dinero, posteriormente los dos ladrones huyeron.
Sin embargo, otra versión surgió dentro de la investigación,  algunas personas manifestaron que José consumía bebidas embriagantes con dos conocidos quienes al intentar sustraer sus pertenencias este opuso resistencia y lo acuchillaron, aunque esto aún está también por confirmarse.
Después del reporte recibido alrededor de las 12:30 de la noche a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4), de inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y Fuerza Ciudadana. 
Pasada la 1:00 de la madrugada informaron que tras implementar varios operativos en las colonias aledañas, una persona presuntamente relacionada con el homicidio fue detenida en la Caminera, aunque hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha hecho oficial la captura para no entorpecer las investigaciones. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.