Asesinan a una mujer y hieren a su hija en Ocosingo

Asesinan a una mujer y hieren a su hija en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue asesinada una mujer en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Jardines, del barrio El Primor en Ocosingo; su hija resultó herida de bala.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, Andrea del Carmen Albores Hernández, de 28 años, llegaba a su vivienda junto con sus hijos cuando un grupo armado abrió fuego contra ella.

Albores Hernández recibió al menos seis disparos que le quitaron la vida al instante, mientras que su hija Arminda “N”, de 13 años de edad, recibió un balazo en el antebrazo izquierdo por lo cual fue trasladada de urgencia al Hospital de 20 camas en esta ciudad.

Tras el reporte de los disparos, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras confirmar el deceso pidieron apoyo de la Fiscalía por lo que la zona fue acordonada, mientras se realizaban las diligencias.

Al poco tiempo, acudió el represente social del fuero común quien tras iniciar las investigaciones ordenó a los peritos forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.