Asesinan a velador del Centro de Educación Especial dentro de la institución

Asesinan a velador del Centro de Educación Especial dentro de la institución

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un velador del Centro de Educación Especial fue hallado por su esposa en medio de un charco de sangre en los pasillos de la institución la mañana de este domingo; paramédicos confirmaron su deceso.

De acuerdo con información proporcionada por la esposa de la víctima, alrededor de las 9:35 horas acudió al centro de trabajo de su pareja, y cuando ingresó a la institución educativa lo encontró tendido bocabajo en uno de los pasillos, en medio de un charco de sangre.

De inmediato, la mujer pidió ayuda a los números de emergencia (911) y a los vecinos, por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, estos últimos le brindaron la atención a Abel Sánchez Gómez, de 58 años de edad, e informaron que ya no tenía signos vitales, así que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Casi una hora después, el representante del fuero común y peritos acudieron al colegio, ubicado avenida Belisario Domínguez y esquina Rosa de Laos de la colonia Unidad Chiapaneca para realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia informaron que el cuerpo del velador presentaba golpes, mayormente en el rostro y la cabeza, pero desconocen si se trató de un robo ya que, al parecer, no habían sustraído objetos de valor; sin embargo, continuarán con las indagatorias.

El cadáver fue llevado a la morgue alrededor de las 11:45 del día para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a los familiares para su inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.