Asesinan a vigilante dentro de la iglesia El Cerrito

Asesinan a vigilante dentro de la iglesia El Cerrito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dentro del Templo de El Cerrito fue asesinado un vigilante, la mañana de este lunes en la Segunda Sur entre Sexta y Séptima Poniente de la ciudad.

De acuerdo con la información preliminar José Luis Méndez Gutiérrez, de 44 años de edad laboraba como velador, encargado de cuidar la iglesia en mención.

Su turno terminó a las 5:00 de la tarde del pasado domingo por lo que su esposa empezó a inquietarse y al ver que toda la noche no llegó a casa, la mañana de este lunes salió a buscarlo al templo que vigilaba y fue cuando le dieron la noticia.

El sacerdote de la iglesia acudió de temprano para realizar sus actividades cuando encontró en un pasillo que va a la sacristía, el cuerpo ensangrentado de Méndez Gutiérrez por lo que de inmediato llamó al número de emergencias (066).

En seguida, el personal del Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones de auxilio y en minutos acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Estos últimos le revisaron su signos vitales y determinaron que ya no contaba con signos vitales, al parecer por un golpe que recibió en la cabeza con un paleta para freir carne de puerco.

En ese momento, (cerca de las 9:00 de la mañana)acudió la esposa, quién fue la que identificó el cuerpo. Hace unos minutos, acudió el fiscal del Ministerio Público acompañado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizan las diligencias correspondientes. 

Se espera que en unos minutos más el cadáver sea llevado al Servicio Médico Forense Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. Aún se desconoce el móvil, por lo que las autoridades siguen las investigaciones ya que podría tratarse de un robo. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.