Asesinan al alcalde de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz

Teopisca, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A balazos fue como un grupo armado asesinó al alcalde de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, fuera de su domicilio, la mañana de este miércoles.

Según la información preliminar, el presidente municipal salía de su domicilio a bordo de su camioneta Toyota Hilux cuando hombres armados presuntamente en una Volkswagen CrossFox blanca abrieron fuego contra él.

Tras ello, los asesinos huyeron del lugar y vecinos realizaron el reporte al número de emergencias (911) acerca de una presunta balacera.

De inmediato, acudieron cuerpos de emergencia, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.

Después de revisar sus signos vitales, el equipo de emergencias informó que el Valdez Díaz perdió la vida en el lugar por lo que solicitaron el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que horas antes de este homicidio, un rancho en Teopisca había sido cateada y tres personas habían sido detenidas como resultado de este operativo.

Asimismo, hace apenas 15 días, el munícipe dio una conferencia en la que denunció un atentado a un vehículo oficial en el que viajaban sus colaboradores; al parecer el ataque era orquestado contra mí, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.