Asesinan al director de la policía de Badiraguato, Sinaloa

AGENCIAS

  • Lo acribillaron cuando iba a bordo de su vehículo

Culiacán, Sin. Hombres armados mataron a balazos al director de la Policía Municipal de Badiraguato, José Guadalupe Guerrero Reyes, cuando circulaba en un vehículo por una de las calles de la colonia Bosques del Humaya, en Culiacán.

 El asesinato fue alrededor de las 21:00 horas de este domingo; el hoy occiso viajaba en un vehículo todo terreno llamado “razer” por la calle Del Brasil, esquina con avenida Tabachín, cuando un automóvil le cerró el paso y sus ocupantes descendieron para dispararle a corta distancia.

 En 2010, Guerrero Reyes, de 43 años y quien fungía como comandante de la Policía Ministerial asignado a la jefatura de la Municipal de Badiraguato, fue nombrado titular de la base 38 de la Ministerial en Mazatlán, y sufrió un atentado a balazos a las afueras de un domicilio de la Colonia Libertad.

 Durante sábado y domingo, al menos seis personas fueron muertas a balazos en Sinaloa y tres más heridas, entre ellas el cantante de narcocorridos Javier Rosas Amaral, en Culiacán. (Cortesía: La Jornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *