Asesinan de un disparo en la cabeza al presidente municipal de Bochil

Asesinan de un disparo en la cabeza al presidente municipal de Bochil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un disparo en la cabeza fue asesinado el presidente municipal de Bochil, Sergio Antonio Zenteno Albores sobre la 3ª Poniente entre 2ª y 3ª Norte del barrio Santo Domingo; los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta; podría tratarse del presidente municipal de Bochil.

El reporte sobre disparos con arma de fuego fue recibido alrededor de las 16:35 horas por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando, Comunicaciones e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes confirmaron que un hombre estaba sin vida dentro de un vehículo Volkswagen Jetta con vidrios polarizados y placas DSJ9939.

La víctima vestía, una camisa de cuadros color café y pantalón de mezclilla azul por lo que solicitaron el apoyo del representante social del fuero común para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

A su arribo, el agente del Ministerio Público informó que en el lugar se encontró un casquillo de calibre 45 milímetros, pero al parecer la víctima recibió dos balazos.

Tras las investigaciones preliminares, el cadáver fue llevado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

De última hora, una fuente extraoficial informó que la víctima fue identificada como el presidente municipal de Bochil, Sergio Antonio Zenteno Albores.

2 thoughts on “Asesinan de un disparo en la cabeza al presidente municipal de Bochil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *