Asesinan con el “tiro de gracia” a Policía Ministerial en Chiapa de Corzo

Asesinan con el “tiro de gracia” a Policía Ministerial en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un policía ministerial por una presunta banda de abigeos en el poblado Las Tunas en esta ciudad.

De acuerdo con información de la Policía, René Hernández Vicente, de 43 años edad regresaba del Aeropuerto “Ángel Albino Corzo”, a bordo de un Volkswagen Sedán con placas DSC9857, acompañado de otra persona.

De pronto, un vehículo comenzó a seguirlos por lo que de inmediato se desató una persecución por lo que Hernández Vicente, policía ministerial destacamentado en Palenque se desvió de su destino para ingresar al poblado Las Tunas.

El policía, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado, intentó refugiarse en la vivienda pero fue alcanzado por una presunta banda de robaganados.

Su acompañante intentó huir pero recibió un disparo en el abdomen, mientras que el agente ministerial fue bajado del “vocho” y recibió un “tiro de gracia” en la frente.

Luego del hallazgo, hecho por los pobladores, quienes escucharon los balazos, acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área mientras esperaban el arribo del fiscal del Ministerio Público. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.