Asesinan de 12 puñaladas a jovencito en San Cristóbal

Asesinan de 12 puñaladas a jovencito en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De 12 puñaladas fue asesinado un joven en la colonia Prudencio Moscoso, al norte de  San Cristóbal.

Según información de las autoridades locales, el reporte fue recibido alrededor de las 21:00 horas del viernes por lo que de inmediato las corporaciones se trasladaron a la colonia citada justo en la avenida Topógrafos esquina con San Juan.

Ahí, se entrevistaron con un vecino Octavio García Perez quien relató a la Policía que la víctima toco en su casa pidiendo auxilio y después se desmayó, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencias.

El joven quien fue identificado como Luis Enrique Frías, de 12 años de edad fue asaltado cuadras adelante y al resistirse a entregar sus pertenencias fue apuñalado por los delincuentes; malherido caminó hasta la casa de Octavio para pedir ayuda.

Luego de recibir los primeros auxilios, la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de Las Culturas; sin embargo, perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

Al respecto, los colonos solicitaron al Ayuntamiento Municipal —que preside Marco Cancino— mayor seguridad en la zona ya que en los últimos meses los asaltos se han disparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.