Asesinan de 4 balazos a peatón; le dieron el tiro de gracia

Asesinan de 4 balazos a peatón; le dieron el tiro de gracia

Berriozábal, Chiapas (AGENCIA VÓRTCE MX). – De cuatro disparos y un tiro de gracia fue como ultimaron a un peatón durante la mañana en el fraccionamiento Ciudad Maya de Berriozábal.

De acuerdo con datos obtenidos, los hechos fueron registrados alrededor de las 07:10 del día, sobre la calle Tojolabal del referido fraccionamiento.

En este sentido, se dijo que, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un sujeto de 38 años aproximadamente.

La víctima se encontraba comprando en un negocio situado a orilla de la banqueta, cuando los hampones se detuvieron y el que iba de acompañante accionó su arma en cuatro ocasiones.

Los disparos se alojaron en el estómago y al abordar a la motocicleta optó por regresarse y darle un disparo más en la cabeza.

Los homicidas huyeron con dirección a la salida del fraccionamiento, mientras que las personas quedaron sorprendidas por la situación.

Cabe precisar que hace apenas 20 días se registró un homicidio en las mismas condiciones, por lo que la inseguridad en este fraccionamiento ha aumentado radicalmente, en el que en menos de dos meses se ha registrado dos ejecuciones.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.