Asesinan de dos cuchilladas en la espalda a dueña de una tienda en Tuxtla

Asesinan de dos cuchilladas en la espalda a dueña de una tienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con dos cuchilladas en la espalda fue localizada una mujer, de 51 años de edad, dentro de su tienda sobre la calle Altadena y avenida Monte del fraccionamiento El Campanario.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fue minutos después del mediodía que recibieron el reporte del hallazgo por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar y encontraron tendida en el piso y en medio de un charco de sangre a Miriam Noemy Pedrero Ramos, quien vestía una blusa blanca y un pantalón de mezclilla.

Luego de verificar sus signos vitales, los socorristas informaron que la mujer ya había fallecido por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias. En tanto, el lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados.

Según información de los vecinos fue un menor de edad quien al llegar a comprar a la tienda encontró a Miriam, tendida en el piso y ensangrentada, por lo que corrió con su familia gritando por ayuda.

A su arribo, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que la fémina presentaba con dos heridas en la espalda, al parecer producidas por un arma blanca, por lo que tras recopilar los datos trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

One thought on “Asesinan de dos cuchilladas en la espalda a dueña de una tienda en Tuxtla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.