Asesinan de seis disparos a un joven en Tuxtla

Asesinan de seis disparos a un joven en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De seis disparos fue asesinado un joven sobre la calle Jazmín y avenida Margarita de la colonia Jardines del Norte.

El reporte del crimen fue recibido alrededor de las 9:00 de la noche del pasado domingo por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que un jovencito de 18 años yacía en el asfalto a lado de una arma hechiza (Chimba) por lo que pidieron una ambulancia.

Al poco tiempo acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes luego de verificar sus sígnos vitales indicaron que el jvoen ya había fallecido a causa de los seis disparos que recibió.

Respecto a la agresión, vecinos indicaron que dos hombres que viajaba en una motocicleta descendieron y dispararon a quemarropa contra el muchacho, quien quedó tendido en medio de un charco de sangre. Tras el ataque, los motoristas huyeron.

Luego de que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.