Asesinan de tres balazos a joven en Palenque

Asesinan de tres balazos a joven en Palenque

Palenque, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De tres impactos de bala fue asesinado un joven cuando caminaba sobre la 7ª Sur y Nuevo México, del barrio Los Olvidados, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información de las autoridades, Juan Carlos Guillén Aguilar, de 27 años —con domicilio en la calle 20 de Noviembre y esquina Nuevo México— caminaba sobre la dirección citada cuando fue interceptado por dos hombres vestidos de negro a bordo de una motocicleta.

Sin cruzar palabra, los dos hombres armados rafaguearon a Guillen Aguilar haciendo blanco en el pecho, abdomen y brazo, tras lo cual huyeron del lugar.

El joven quedó tirado en medio de la calle y de inmediato los vecinos pidieron apoyo al número de emergencias; sin embargo, a pesar del pronto arribo de las unidades de emergencia confirmaron que Juan Carlos ya había fallecido.

Por ello, los agentes policiacos solicitaron la ayuda del agente del Ministerio Público, quien acudió en compañía de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras realizar las pesquisas, informaron que encontraron alrededor de 19 cartuchos percutidos esparcidos en la calle, pero sólo tres balas hicieron blanco en Juan Carlos, las cuales bastaron para quitarle la vida.

Después de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para dar con los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.