Asesinan de un balazo a comerciante durante asalto armado en Villaflores

Asesinan de un balazo a comerciante durante asalto armado en Villaflores

Villaflores, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un comerciante fue asesinado de un balazo durante un asalto armado en Villaflores, sobre la carretera que va a Nuevo México, a la altura de la colonia Cristóbal Obregón; su esposa resultó herida.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando desconocidos que viajaban en una motocicleta interceptaron a Pablo Manga Maza, de 35 años, quien iba en una camioneta Nissan roja con redila placas CX-77713, acompañado de su esposa Patricia Náfate Pérez.

Enseguida, los asaltantes amagaron a la pareja, oriunda del ejido Nuevo México y cuando Manga Maza opuso resistencia, los delincuentes le dispararon en el costado izquierdo, mientras que a la mujer recibió un rozón en el codo del brazo izquierda.

De inmediato, los ladrones tomaron los 200 mil pesos que llevaba la pareja, abordaron la motocicleta y huyeron sin que la policía obtuviera rastros de ellos.

Fue la esposa de Pablo, quien pidió apoyo al número de emergencias por lo que de inmediato acudió un grupo de paramédicos, mismos que después de brindarle los primeros auxilios trasladaron a los dos heridos al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.

No obstante, Pablo Manga Maza, quien se dedicaba a la compra – venta de maíz, perdió la vida apenas ingresaba al nosocomio, mientras que su esposa está fuera de peligro.

Peritos de la Fiscalía de Distrito Frailesca ya iniciaron con las investigaciones. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para le necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.