Asesinan de un balazo a cuentahabiente en Tuxtla durante asalto

Asesinan de un balazo a cuentahabiente en Tuxtla durante asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De un balazo fue asesinado un cuentahabiente en Tuxtla luego de un asalto perpetrado por dos motociclistas sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura del Hotel Marriot.

De acuerdo con los datos preliminares, Jonathan Alexander Sosa Díaz retiró cerca de un millón de pesos de una sucursal bancaria en Plaza Cristal que servirían para el pago de nómina.

No obstante, a la altura de la Universidad Valle del Grijalva (UVG), dos hombres a bordo de una motocicleta amarilla alcanzaron al Volkswagen Jetta con placas HBW-861-C en el que viajaba la víctima.

En seguida, se emparejaron a la ventanilla y abrieron fuego contra el conductor, quien tras recibir un balazo en el costado izquierdo, a la altura de las costillas, perdió el control y se estrelló contra una camioneta Ford 4×4 con engomado DPW-15-19.

De inmediato, los delincuentes se dirigieron hacia el copiloto a quien amenazaron con matarlo sino entregaba la maleta en donde llevaban los 950 mil pesos aproximadamente, por lo que no le quedó de otra que acceder.

Luego de que los ladrones escaparon, el copiloto pidió ayuda con los demás automovilistas, quienes a su vez se comunicaron al número de emergencias (911) segundos después (alrededor de las 15:40 horas).

A los pocos minutos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de revisar sus signos vitales informaron que el hombre ya había fallecido, a consecuencia del disparo.

Por esa razón, el área fue acordonada por los elementos policiacos, en espera del personal de Servicio Periciales, quienes aún se encuentran en la zona realizando las diligencias.

Cabe señalar que a unos metros se encuentra una cámara de vigilancia de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), que podría ser usada para tratar de identificar a los delincuentes, quienes vestían de camisa de cuadros y gorra, mientras que su acompañante traía puesta una playera blanca.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.