Asesinan de un balazo en el pecho a peatón en Tuxtla

Asesinan de un balazo en el pecho a peatón en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – De un balazo en el pecho fue como asesinaron a un peatón en el bulevar del fraccionamiento La Salle y esquina con la avenida Nancy, a 40 metros del bulevar Ángel Albino Corzo.

De acuerdo con información recabada, los hechos fueron registrados al filo de la media noche, cuando elementos de distintas corporaciones de seguridad arribaron al citado punto y en seguida solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En seguida, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al individuo de 38 años aproximadamente, que estaba tendido boca abajo y vestía con playera tipo sport de color amarilla y pantalón de mezclilla azul.

Pronto, los socorristas atendieron al individuo y lo trasladaron de urgencias al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional, aunque debido a la gravedad de la herida perdió la vida al ingresar

Por otro lado, algunos vecinos manifestaron que presuntamente el agraviado fue asaltado, pues los agresores (que eran dos) le registraban los bolsillos y hasta del calzado lo despojaron.

Los presuntos responsables abordaron una camioneta color rojo y un coche de color gris, con los cuales huyeron con dirección al bulevar Ángel Albino Corzo.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.