Asesinan de un balazo en el tórax a motociclista en Villaflores

Asesinan de un balazo en el tórax a motociclista en Villaflores

Villaflores- De un balazo en el tórax fue asesinado un campesino en el tramo carretero que va de esta ciudad a la capital del estado justo a la altura del rancho ‘Jesús El Alto’.

Según información de las autoridades, fue minutos antes de las nueve de la noche de este domingo que encontraron el cadáver de Elisaí Ramírez Rodríguez, de 37 años de edad, junto a una motocicleta, en plena carretera.

Al respecto, Fidel Ramírez Rodríguez, de 39 años, hermano de la víctima —con domicilio en el rancho El Carmelo— y quien identificó los restos, informó que Elisaí salió de su vivienda en la ranchería Villahermosa, desde las 11 de la mañana, rumbo al ejido Jesús María Garza.

En ese lugar –resaltó Fidel— tuvo problemas con unas personas hace un año, mismas que lo amenazaron de muerte.

Por su parte, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el cadáver presentaba un balazo en el tórax, pero además a su lado encontraron tirada su motocicleta Honda rojo, motor 125 y con placas de circulación 3WTD8.

Luego de las diligencias, el Ministerio Público del fuero común solicitó que el cuerpo fuera llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley e inicien con las investigaciones.

Trascendió que el joven pudo haber sido perseguido en la carretera y al darle alcance le dispararon a pocos metros de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *