Asesinan de un disparo a presunto narcomenudista en Tuxtla 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un presunto narcomenudista en Tuxtla fue asesinado luego de ser perseguido por las azoteas de varias viviendas de la calle Aguascalientes y esquina con avenida México de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con reportes oficiales, David, de 24 años, y apodado “El Gato”  era perseguido por dos sujetos quienes le dieron alcance en una casa abandonada y fue ahí donde abrieron fuego, matándolo de un balazo en la espalda.

El joven fue encontrado bocabajo por elementos policíacos, quienes pidieron una ambulancia para que los paramédicos le dieran los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Varias vecinas tuvieron que ser atendidas por paramédicos de Protección Civil ya que presentaban  crisis nerviosa debido a la grave situación.

Trascendió que, el ahora occiso era presunto narcomenudista y que la casa abandonada en donde fue ultimado de un disparo, la utilizaba para guardar su mercancía (droga).

El lugar fue acordonado por elementos policíacos quienes esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.