Mujer asesina de una cuchillada a su esposo en Cacahoatán

Mujer asesina de una cuchillada a su esposo en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cansada de los malos tratos, una mujer asesinó de una cuchillada a su esposo dentro de su propia vivienda en la 18 Sur, entre 8 y 10 Poniente del barrio Emiliano Zapata, en esta ciudad.

El hallazgo fue hecho por la sobrina de la víctima alrededor de las 22:50 horas del pasado martes, por lo que de inmediato personal del rescate acudió al lugar.

Roxana de León Morales, de 24 años, informó a la Policía que al llegar a casa de su tío, lo encontró tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Su tío, Salvador Elixandro Morales Morales, de 38 años de edad, le dijo que la responsable del ataque fue su esposa y tras lesionarlo en el cuello huyó con rumbo al periférico de Cacahoatán.

A su arribo, los paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilio e hicieron lo posible para salvarlo; sin embargo, la herida en el lado izquierdo del cuello provocó un sangrado que al poco tiempo le quitó la vida.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal implementaron un intenso operativo en los alrededores del periférico, pero no obtuvieron pistas de la responsable.

Después de las diligencias, el cadáver fue llevado al panteón municipal para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *