Asesinan de una puñalada en el cuello a quincuagenario

Asesinan de una puñalada en el cuello a quincuagenario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De una puñalada en el cuello fue asesinado un quincuagenario sobre el callejón ubicado en la 14a Oriente, entre 7a y 8a Sur de la ciudad.

De acuerdo con el reporte recibido al número de emergencias (911), minutos antes de las 8:00 horas una llamada telefónica alertaba de una persona tirada y ensangrentada.

De inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos, las corporaciones acudieron al lugar y luego de que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valorara a la víctima, confirmó que ya no contaba con signos vitales a causa de una puñalada recibida en el cuello.

Por ello, los agentes policiacos pidieron el apoyo del Ministerio Público, quien acudió cerca de una hora después y tras dar fe del deceso pidió a los peritos forenses trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que la víctima fue identificada como Carlos Hernández Salazar, de 53 años, quien presuntamente es enfermó alcohólico en situación de calle.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.