Asesinan a dos hombres durante un velorio en Rincón Chamula

Asesinan a dos hombres durante un velorio en Rincón Chamula

Rincón Chamula, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas fueron asesinadas a balazos durante un velorio en Rincón Chamula, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, ambas personas se encontraban en un velorio cuando personas armadas irrumpieron el lugar y sin mediar palabra les dispararon a ‘quemarropa’.

Luego de los disparos, los homicidas huyeron del lugar por lo que de inmediato los familiares de las víctimas solicitaron el apoyo a las unidades de emergencias, quienes arribaron minutos después.

Después de verificar sus signos vitales, los paramédicos confirmaron que los dos individuos ya habían perdido la vida por lo que solicitaron el arribo del representante social del fuero común.

Horas después, los agentes del Ministerio Público se encargaron las diligencias correspondientes y ordenaron a los peritos trasladar los cuerpos a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente sean entregados a los familiares.

Aunque por el momento las autoridades se encuentran herméticas respecto al móvil del crimen, trascendió que al parecer éste se debido a un presunto ajuste de cuentas.

Las dos víctimas ya fueron identificadas como Luis Estrada de la Cruz de 32 años de edad y Teófilo Estrada Ruiz, quienes eran oriundos de esa comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *