Asesinan a hermano menor durante una fiesta de bodas en Villaflores

Asesinan a hermano menor durante una fiesta de bodas en Villaflores

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas de gravedad durante una fiesta de bodas en Villaflores, la noche del sábado pasado.

Según información de la policía y familiares, alrededor de las 22:30 horas se celebraba una boda en un domicilio en el ejido Villa Hidalgo y todo pasaba sin ningún imprevisto hasta que el ambiente por la ingesta de alcohol empezó a volverse tenso.

De pronto, y ya al ‘calor de las copas’, los familiares de ambos contrayentes empezaron a discutir por rencillas pasadas y Julio César Hernández Ortega, de 30 años de edad, empezó a pelear contra los hermanos Gilfredo y Jorge Ríos Santana, de 25 y 32 años respectivamente.

Para no arruinar la fiesta, los tres salieron a la calle, cerca del parque central de esa localidad, para arreglar los problemas, y fue entonces cuando Julio César sacó una navaja que traía en su bolsa y le asestó en varias ocasiones a Gilfredo, quien quedó sin vida en medio de un charco de sangre.

Enseguida, se fue contra el otro hermano a quien también hirió de gravedad; sin embargo, éste logró huir rumbo a su domicilio, pero al llegar a la altura del campo de futbol se desmayó debido a la sangre que había perdido.

En la disputa, el presunto homicida también recibió al menos cinco puñaladas por los hermanos Ríos Santana, y aún malherido intentó huir, pero fue detenido por los colonos.

Tanto él como Jorge fueron trasladados al Hospital General Bicentenario de Villaflores por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como Comisión de Emergencia y Rescate, ambos quedaron a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

En tanto, el cuerpo del hermano menor fue trasladado por peritos en criminalística a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *